Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Alba sobre Luis Enrique: “Con él voy a muerte”

    11:02 am02/22/2017

    Barcelona, 22 feb (EFE).- El lateral barcelonista Jordi Alba ha asegurado este miércoles en L’Hospitalet, donde ha inaugurado un centro de tecnificación que lleva su nombre, que va “a muerte” con Luis Enrique Martínez, a quien considera como “el mejor entrenador que puede tener hoy en día el Barcelona”.

    Alba ha asegurado que la confianza de la plantilla con su técnico “está como siempre” y ha recordado que el Barça lleva “tres años magníficos” con el asturiano.

    “Es un hombre claro con todos los jugadores. Sabemos lo que quiere y vamos a todas con él. Es el mejor entrenador que puede tener hoy en día el Barcelona. En lo personal a mí me ha ayudado mucho a ser mejor jugador”, ha insistido.

    Tras el 4-0 encajado en París, el lateral zurdo azulgrana ha admitido que el ánimo del equipo se ha resentido, pero en cualquier caso siente que el Barça es capaz de salir adelante.

    “Queda mucho para la vuelta, sabemos que es muy difícil pero dependerá de cómo salgamos, porque ya hemos ganado a grandes equipos 4-0 en el Camp Nou. Cuando vienen resultados malos anímicamente siempre cuesta más. Pero esto te tiene que pasar una vez a la temporada. No estamos en crisis. Veo al equipo con ganas de salir adelante”, ha asegurado.

    En todo caso, el defensa ha comentado que todos tienen su responsabilidad en la marcha del equipo. “El entrenador decide y los jugadores juegan y somos los que tenemos que dar la cara”, ha afirmado.

    Alba no ha profundizado cuando se le ha preguntado por qué Leo Messi no celebró el gol que le dio la victoria al Barça ante el Leganés: “Hay cosas más importantes que celebrar un gol, habría que preguntárselo a él”.

    En cuanto al futuro inmediato, el lateral izquierdo titular del Barça ha calificado el partido del próximo domingo en el Calderón como “anímicamente importantísimo”, porque el Barça no puede fallar más, aunque ha recalcado: “Estamos vivos”.

    Finalmente ha hablado sobre el supuesto interés del Barça en la contratación del madridista Isco. “Todos los buenos jugadores son bienvenidos”, ha dicho.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita