Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Adán: “Ya gané 0-2 en el Pizjuán con el peor equipo de la historia del Betis”

    6:32 am02/22/2017

    Sevilla, 22 feb (EFE).- El portero del Real Betis Antonio Adán ha asegurado hoy en rueda de prensa que no le “gusta dar favoritos en un derbi” como el que el sábado disputará ante el Sevilla (16.15 horas) y ha recordado que él ganó “0-2 en el Sánchez Pizjuán con el peor equipo de la historia del Betis”, en marzo de 2014.

    Desde entonces, en siete enfrentamientos, los verdiblancos no han conseguido siquiera marcarle un gol al eterno rival, pero Adán ha manifestado que “con corazón, las diferencias se reducen” porque se trata de “un partido distinto, con un ambiente muy bonito” en el que futbolista “pueden sentir el cariño de la gente”.

    El capitán del plantel bético ha revelado que la gente que le para por la calle “se merece que lo des todo” y ha indicado que los jugadores que llevan “más tiempo en la casa”, como es su caso, tratan “de hacerle ver a los nuevos que es un partido especial”.

    De todas formas, el guardameta madrileño ha dicho que “ganar el sábado no salva la temporada”, ya que el objetivo del club es “quedar por encima del décimo”, pero “emocionalmente una victoria significaría mucho”, aunque ha insistido en que “la temporada se salva cumpliendo el objetivo”.

    Adán ha aseverado que “el partido de Granada”, donde el Betis fue goleado el viernes por 4-1, “es pasado” y ya ha “pedido las disculpas pertinentes a la afición.

    “La reacción del vestuario ha sido buena pero no es cuestión de seguir dándote con el látigo”, sino que es “el momento de levantarse”, ha aseverado.

    El centrocampista Dani Ceballos ha recibido un golpe en la rodilla que lo hace ser duda para el derbi y Adán espera que “evolucione bien, porque es un jugador fundamental: ojalá llegue, seguro que hace todo lo posible para estar”, ha deseado.

    Antonio Adán ha asegurado que Víctor Sánchez del Amo “verá sí o sí al Sevilla esta noche” en su encuentro de Liga de Campeones ante el Leicester, pero que sus futbolistas “verán el partido, una serie o lo que quieran”, si bien están “pendientes de ellos porque es el próximo rival”.

    El capitán verdiblanco ha agregado que quiere “huir de los extremos” en las opiniones; y que el Betis, pese al tropiezo en Granada, “lleva una buena línea” para lograr un triunfo que le “hace más falta” que al eterno rival.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita