Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    1-3. El Morelia vence al Zacatepec y pone un pie en octavos de finales

    7:49 pm02/22/2017

    México, 22 feb (EFE).- Los Monarcas de Morelia de la Primera división vencieron hoy 1-3 en su propio estadio al Zacatepec del Ascenso y pusieron un pie en los octavos de final de la Copa Mx del fútbol mexicano.

    El ecuatoriano Christian Penilla (m.6), el mexicano Jorge Zárate (m.22) y el argentino gastón Lezcano (m.28) convirtieron por los Monarcas, mientras el mexicano Alan Vidal (m.90) descontó por el equipo de casa.

    En la continuación de la quinta jornada el Morelia se hizo de la pelota desde los primeros minutos y en 6 Penillael aceptó un servicio de Mario Osuna y de pierna izquierda hizo el 0-1, ventaja ampliada en el 22 con un disparo cruzado de Zárate a la salida del portero.

    Morelia siguió incisivo y en el 28 puso marcador de goleada con un gol de Lezcano, quien sacó provecho de la mala marca y puso la pelota en la red con un disparo de pierna derecha.

    Por momentos los visitantes bajaron el ritmo y ya en el segundo tiempo estuvieron secos; a unos instantes del final, en el 90, Vidal salvó la honra para el Zacatepec con un gol de cabeza.

    Con la victoria el Morelia llegó a dos victorias, una derrota y seis puntos y aseguró el segundo lugar del grupo 9, a tres puntos del león, al que enfrentará en el cierre de la fase de grupos.

    La jornada cinco y penúltima empezó ayer cuando los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed mantuvieron su paso perfecto al golear 0-5 a los Dorados con lo que se clasificaron a los octavos de finales.

    Los argentinos Nicolás Sánchez (m.56) y Rogelio Funes Mori (m.90), los colombianos Yimmi Chara (m.62) y Edwin Cardona (m.85) y el mexicano Arturo González (m.76) convirtieron por el Monterrey que pasó por encima del rival.

    En otros resultados, los Xolos de Tijuana saltaron a la cima de la llave 1 al superar 0-1 al Correcaminos, el Guadalajara superó 1-3 al Atlante y Necaxa, 1-2 a los Potros de la UAEM con lo que ambos se clasificaron a octavos. Este martes, en otro duelo, Celaya y Veracruz empataron 1-1.

    Hoy el Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez recibe al Querétaro y el Coras Tepic al Santos Laguna.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita