Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Petros: “Representamos un escudo muy importante, no podemos fallar de nuevo”

    1:31 am02/21/2017

    Sevilla, 21 feb (EFE).- El centrocampista brasileño del Real Betis, Petros Matheus dos Santos, garantizó que la “vergüenza” del 4-1 en Granada “no puede ni va a pasar nunca más” y que el próximo sábado ante el eterno rival, el Sevilla (16.15 horas), no pueden “fallar de nuevo” porque representan a “un escudo muy importante”.

    Petros reflexionó en la televisión del club sobre las consecuencias de la dolorosa derrota ante los granadinistas y la importancia del partido contra el Sevilla en “una semana muy importante para el club”, para los jugadores “y para la afición”, cuyo sentimiento calificó de “puro corazón”.

    “Con ellos podemos ganar. Van a estar con nosotros el sábado, me juego mi vida”, aseveró el medio brasileño, quien la pasada semana amplió su contrato con el Betis hasta 2020 y quien ha asimilado la importancia que para el beticismo tiene siempre el partido contra el eterno rival.

    En este sentido, consideró que en el derbi “hay algo cultural, algo de historia y de representación” que encarnan los jugadores y que, por ello, no pueden “hacer el feo” y tienen que “ganar ya”, porque “lo bueno del fútbol es eso”, que “te pasa una cosa mala y te da la oportunidad la semana siguiente de cambiarlo todo”.

    Comentó que esta semana en Sevilla “es distinta” y “se vive en esta ciudad de una manera muy especial”; y señaló que aunque se hubiera ganado en Granada, “sería de la misma importancia porque es algo que tiene que salir del corazón”, por lo que dijo que el equipo “va a estar preparado para partirse la cara”.

    Reconoció que el Betis “ha sufrido mucho en los últimos años y eso es una marca” porque “la gente está herida” y la posibilidad de revertir esta situación es algo que está en el ánimo de la plantilla de Víctor Sánchez, “que la gente se quede contenta porque ellos se lo merecen”.

    “Son partidos que te pueden dar la vida y cambiarte. Valen más de tres puntos”, agregó el medio de Juazeiro (Bahía), quien consideró que al Sevilla “se le hace daño con casta, saliendo y diciendo ‘hoy estamos en nuestra casa y aquí mandamos nosotros'” porque, afirmó, “ellos también que jugar en nuestro campo es muy jodido”, tienen “mucho respeto” y saben que va a ser “muy complicado”.

    Sobre la condición de favorito de los de Jorge Sampaoli, Petros apuntó que son “un gran equipo que está peleando por cosas importantes”, pero que “en un partido como éste da igual la posición que ocupes en la tabla y la puntuación que tengas”, ya que en ellos “gana el equipo que salga con sangre en las venas”.

    “Tendremos a la gente enchufada, si salimos a por todas saldrá de manera natural como ocurrió contra el Barcelona, Valencia o Celta. Sale de manera natural porque se nota que estamos. Y cuando se nota que estamos de verdad, estamos para ganar”, aseguró.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita