Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de América

    Laporte no inicia la sesión con el resto y se mantiene en duda para Chipre

    4:19 am02/21/2017

    Lezama (Bizkaia), 21 feb (EFE).- Aymeric Laporte no ha iniciado el entrenamiento de este martes en Lezama con el resto de la plantilla del Athletic Club y se mantiene en duda de cara al partido de Liga Europa del jueves en Chipre ante el APOEL de Nicosia, un choque de vuelta de dieciseisavos de final en el que el equipo bilbaíno defenderá el 3-2 de la ida en San Mamés.

    Laporte se tuvo que retirar el domingo en la primera parte del encuentro liguero ante el Valencia en Mestalla por una fuerte contusión en la pala ilíaca y la cadera izquierda de la que Ernesto Valverde esperaba que se recuperase para el jueves, por lo que habrá que esperar a la evolución de estos dos próximos días si el técnico decide que viaje el miércoles a primera hora a la capital chipriota.

    De no llegar disponible al partido, la del central francés sería la segunda baja segura del Athletic en el GSP Stadium de Nicosia junto a la de Aritz Aduriz, ausencia segura para las próximas semanas por la lesión muscular que sufrió también el domingo en Mestalla.

    Quien sí está ya disponible para el jueves es Mikel Balenziaga, que ya ha superado las molestias musculares que le impidieron viajar a Valencia y se encuentra “a ver qué decide el míster”.

    Y queda en duda si ya están disponibles para entrar en la convocatoria Kepa Balenziaga y Sabin Merino, ambos ya en la parte final de sus respectivas recuperaciones. Kepa de una seria lesión muscular sufrida a primeros de enero y Sabin de la operación de pubis a la que fue sometido hace un mes.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita