Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Herrera asegura que el Veracruz buscará fuera los puntos perdidos en casa

    11:55 am02/21/2017

    México, 21 feb (EFE).- El delantero Eduardo Herrera, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo se mentaliza para recuperar fuera de casa los puntos perdidos el pasado viernes cuando cayó 0-3 en su estadio ante el Tigres.

    “Lo importante es prepararnos bien esta semana porque los puntos que no pudimos sumar aquí en casa debemos rescatarlos fuera”, dijo Herrera al concluir el entrenamiento de los ‘escualos’ este martes.

    Los Tiburones fueron goleados en el inicio de la séptima jornada del torneo Clausura 2017 y además de perder su actuación perfecta como local, salieron de la zona de clasificación al caer al décimo lugar y perdieron terreno en el pulso por el no descenso que sostienen con Morelia, Chiapas y Puebla.

    “No podemos bajar los brazos porque se perdió el paso perfecto en casa, debemos rescatar esos puntos de visita y que el equipo siga con el mismo objetivo y con el ánimo a tope. En estos momentos es cuando el grupo se debe reagrupar y estar más unido”, señaló.

    Herrera llegó este año al Veracruz procedente de los Pumas de la UNAM y enseguida se ganó un puesto como titular al que ha respondido con dos goles.

    El próximo sábado, en la reanudación del campeonato, el Veracruz, con tres derrotas en tres salidas como visitante, se meterá en casa del Pachuca, sexto de la tabla, invicto como local.

    “Es un equipo trabajo con jóvenes desequilibrantes y con proyección; es peligroso, pero nosotros debemos hacer nuestro partido y jugarle de tú a tú a cada rival. Tenemos un plantel con calidad y con nivel y necesitamos hacer un partido inteligente de visita para sumar los puntos dejados ahora en casa”, reiteró.

    Eduardo Herrera no fue tomado en cuenta para jugar hoy contra el Celaya en la Copa Mx de la división de Ascenso y trabajó con los demás jugadores que no viajaron a ese compromiso; en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuentes el grupo hizo trabajo de velocidad y manejo del balón.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita