Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Damián Álvarez dice que fútbol es para disfrutar en tribuna no para golpear

    3:58 pm02/21/2017

    México, 21 feb (EFE).- El delantero argentino Damián Álvarez, de los Tigres UANL, dijo hoy que el fútbol es un espectáculo para disfrutar en tribuna no para golpearse entre aficionados como ocurrió tras el partido del pasado viernes entre Veracruz y su equipo.

    “Esto es un espectáculo y es para disfrutarlo, no para saber quién es el más fuerte, quién golpea más”, dijo Álvarez en conferencia de prensa.

    El argentino naturalizado mexicano pidió a los aficionados ser conscientes de que cuando “vayan a ver un partido de fútbol (es para que) lo gocen, es más importante ver y apoyar a tu equipo que a irte a enfrentar con alguien o ir con la idea de lastimar a alguien”.

    Álvarez cuestionó cuál es el motivo que tiene una aficionado de ir a agredir a otro: “¿Que un jugador haya ido supuestamente a festejar un gol? ¿Eso es motivo para que alguien vaya con un palo o un picahielo a tratar de golpear a una persona que está tratando de proteger a un niño contra la reja? ¿Es un motivo que André haya ido a gritar un gol?”.

    Al término del partido entre Veracruz y Tigres se produjo un enfrentamiento entre las barras (grupos de aficionados) de ambos equipos en las tribunas del estadio del Veracruz, donde no había elementos de seguridad y donde resultaron heridos varios aficionados de Tigres y ningún detenido.

    Tigres recibe mañana a los Pumas de la UNAM en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y sábado recibirá al Morelia en la octava jornada del Clausura mexicano.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita