Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Automovilismo

    Niki Lauda y Toto Wolff renuevan sus contratos con Mercedes hasta 2020

    3:42 am02/20/2017

    Berlín, 20 feb (EFE).- El jefe del Consejo de Vigilancia de la escudería Mercedes, Niki Lauda, y el director deportivo, Toto Wolff renovaron sus contratos, que vencían a finales de este año, hasta 2020, según informó este lunes la escudería alemana a través de un comunicado.

    “Los últimos años han sido de los mejores que he vivido en la Fórmula Uno. Toto y yo formamos una sociedad perfecta en Mercedes”, dijo Lauda, tres veces campeón del mundo.

    Wolff, por su parte, aseguró que el éxito en la Fórmula Uno no depende nunca de personas aisladas sino de lograr “reunir el grupo de personas adecuadas que trabajen por una meta común y pongan sus capacidades al servicio de ello”.

    Lauda asumió su cargo en septiembre de 2012 y Wolfs sustituyó a Norbert Haug en febrero de 2013 como director deportivo.

    Bajo la gestión de los dos austríacos el equipo ha ganado el título mundial de constructores en 2014, 2015 y 2016 y los títulos individuales de 2014 y 2015, con Lewis Hamilton, y el de 2016, con Niko Rosberg.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita