Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Marcos Llorente es el jugador de LaLiga que más balones recupera

    7:13 am02/20/2017

    Vitoria, 20 feb (EFE).- El futbolista del Deportivo Alavés Marcos Llorente es el jugador que más balones recupera de LaLiga Santander.

    El mediocentro cedido por el Real Madrid al conjunto vitoriano es el líder de esta clasificación, con 183 recuperaciones en los 20 encuentros que ha jugado con el Alavés en la máxima categoría.

    Estas cifras se traducen en que el futbolista supera los nueve robos de balón por envite, lo que le convierte en una de las revelaciones de la liga, ya que es debutante en la categoría.

    Llorente se encuentra por delante de destacados centrocampistas como Asier Illarramendi (Real Sociedad), Roque Mesa (Las Palmas), Gabi y Koke (Atlético de Madrid).

    El joven es uno de los jugadores más en forma del equipo babazorro y destaca por su manejo de balón, su capacidad de lectura del juego y su buena colocación, lo que ha provocado que todos los focos se pongan sobre él.

    Siempre ha estado entre los mejores centrocampistas del torneo en lo que a recuperaciones se refiere y tras los últimos partidos, en los que ha destacado en esta faceta, se ha colocado como líder de la clasificación.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita