Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Eusebio renueva con la Real Sociedad hasta junio de 2019

    7:50 am02/20/2017

    San Sebastián, 20 feb (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha firmado hoy su renovación con el club donostiarra hasta el 30 de junio de 2019, ha informado la entidad en su página web.

    El técnico vallisoletano y el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, han suscrito el nuevo contrato a primera hora de esta tarde en las oficinas del club en Anoeta.

    Eusebio tenía contrato hasta el final de esta temporada, pero los buenos resultados y el buen fútbol que está haciendo la Real llevó al club a ofrecerle la renovación, hasta que ambas partes han llegado a un acuerdo que prolonga la vinculación del técnico con la Real por dos temporadas más.

    Desde que fichó en noviembre de 2015 para sustituir al escocés David Moyes, destituido por la mala trayectoria del equipo, Eusebio Sacristán ha dirigido a la Real en 58 partidos oficiales, con un balance de 26 victorias, 11 empates y 21 derrotas.

    El exbarcelonista se hizo cargo del equipo cuando estaba clasificado en la decimosexta posición y acabó la temporada en el noveno puesto.

    Esta temporada, en la que ha podido diseñar la plantilla y hacer la pretemporada, la Real está mostrando el estilo de juego que desde el principio ha intentado imponer Eusebio, protagonizado por la presión, la posesión y el buen trato al balón.

    Este juego, además de convencer a la afición y a la directiva del club, ha llevado a la Real al quinto puesto de la clasificación, con 41 puntos.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita