Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de América

    El Paranaense realiza su último entrenamiento antes de viajar a Paraguay

    12:17 pm02/20/2017

    Sao Paulo, 20 feb (EFE).- El Atlético Paranaense realizó hoy en Curitiba su último entrenamiento antes de viajar este mismo lunes a Paraguay, donde el miércoles enfrentará al local Deportivo Capiatá en el partido de vuelta por la Copa Libertadores.

    El técnico Paulo Autuori comandó este lunes la práctica con los titulares, reservados el último fin de semana, y los suplentes, que deberían disputar el domingo el derbi ante el Coritiba, pero el partido por el torneo regional del estado de Paraná se aplazó por una disputa entre la organización y algunos medios.

    El clásico no fue realizado, incluso con el público ya dentro de la Arena da Baixada, debido a diferencias entre la Federación Paranaense de Fútbol y los medios que transmiten los partidos del torneo regional a través de internet y se negaron a retirarse del estadio.

    Con dos partidos a menos en el calendario, el Paranaense ocupa la décima posición del torneo regional con dos puntos, a diez del líder Paraná, el tercer equipo de Curitiba.

    El entrenamiento a puertas cerradas de este lunes demoró una hora y media y, de acuerdo con la asesoría de prensa del propio club, Autuori le dio prioridad al trabajo táctico para intentar revertir el 3-3 del partido de ida disputado la semana pasada en Curitiba.

    El Paranaense está obligado a vencer a domicilio o empatar por más de cuatro goles para definir la clasificación a la siguiente fase.

    En el papel, la única duda de Autuori está en la creación con el retorno del experimentado Carlos Alberto, quien no estuvo en la ida y puede ocupar el lugar de Felipe Gedoz.

    En el equipo se destacan el portero de la selección brasileña Wéverton, titular en la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; el centrocampista argentino Lucho González y el experimentado mundialista Grafite, principal referente en el ataque del ‘Furacão’ (huracán).

    La probable alineación contra el Capiatá sería con Wéverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Otavio, Lucho González, Felipe Gedoz o Carlos Alberto, Nikão; Pablo y Grafite.

    El vencedor de la serie entre el Paranaense y el Capiatá pasará a integrar el Grupo 4 del torneo junto al también brasileño Flamengo, el argentino San Lorenzo y la Universidad de Chile.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita