Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El Granada despide a su director deportivo, Javier Torralbo ‘Piru’

    3:19 am02/20/2017

    Granada, 20 feb (EFE).- El Granada ha despedido a su director deportivo, Javier Torralbo ‘Piru’, quien llegó al club el pasado verano junto a los nuevos gestores de la entidad y se marcha después de que su labor haya sido bastante criticada por el granadinismo por su política de altas y bajas en la plantilla.

    El club rojiblanco ha informado este lunes en su web que “da por concluida la etapa de Javier Torralbo como director deportivo de la entidad granadinista”.

    Piru, que llegó al club en julio en julio de 2016 procedente del Real Madrid, deja el Granada después de que haya sido muy cuestionada su labor tanto a la hora de confeccionar la plantilla de esta campaña como a la hora de fichar en el pasado mercado invernal.

    El máximo accionista y presidente del Granada, el chino John Jiang, ha confirmado que “a partir de este momento, los técnicos de DDMC Football Club Management Company realizarán el trabajo específico relacionado con esta parcela del club”.

    Jiang quiso “agradecerle a ‘Piru’ su trabajo y todos sus esfuerzos durante estos nueves meses en los que ha sido el director deportivo de nuestro club”.

    “Tras nuestra fantástica victoria ante el Betis del pasado viernes, es muy importante ahora que todos nos centremos en ayudar a los jugadores, al entrenador Lucas Alcaraz y a todo el cuerpo técnico para seguir luchando para alcanzar nuestro objetivo en la Liga”, añadió el dirigente rojiblanco.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita