Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Castillejo: “En Roma debemos lavar la imagen del partido de casa”

    1:35 am02/20/2017

    Vila-real (Castellón), 20 feb (EFE).- Samu Castillejo, centrocampista del Villarreal, aseguró que su equipo está obligado a ir a Roma “a lavar la imagen” del partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa en la que perdió en el estadio de La Cerámica ante el Roma por 0-4.

    Para el futbolista malagueño, el partido del jueves fue “un golpe muy duro para todos y una situación inesperada” que hizo “mucho daño” al conjunto castellonense.

    Castillejo admitió que en el partido de vuelta en Roma el Villarreal irá a “dar la cara, a demostrar que es un gran equipo y que a pesar de que a veces no salgan las cosas, siempre da la cara”.

    El centrocampista apuntó que esta no es “una temporada tan mala como se pueda pensar porque se han hecho cosas buenas y a veces parece que sea todo lo contrario”, explicaba.

    El malagueño pide más “confianza en el equipo”, sobre todo “en los momentos complicados que son además cuando a veces más se necesitan”.

    Castillejo marcó el gol de la victoria de su equipo en Anoeta ante la Real Sociedad en el último minuto de juego, lo que hace que los delanteros de su equipo no hayan marcado en los últimos 760 minutos de juego.

    El italiano Nicola Sansone fue el último atacante del Villarreal en marcar y lo hizo el 8 de enero en el empate a uno ante el Barcelona.

    Desde entonces el Villarreal ha disputado un total de ocho encuentros oficiales, seis de Liga, uno de Copa del Rey y uno de la Liga Europa, y los cinco goles anotados en este tiempo han llevado la firma de un defensa o de un centrocampista.

    Una sequía de la que han participado hasta cinco delanteros, Sansone, Santos Borré, Alexander Pato, Bakambu y Adrián. Alguno como Pato ya han salido del club y otros se han incorporado hace pocas semanas como Adrián o Bakambu, este último tras su participación en la Copa de Africa.

    El delantero Roberto Soldado todavía no ha debutado pese a que ya cuenta con el alta médica tras haber sufrido una grave lesión.

    La lista de goleadores en este tiempo ha estado encabezada por Bruno Soriano que ha anotado dos tantos y Samu Castillejo, Álvaro González y Roberto Soriano, uno cada uno.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita