Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de América

    Nacional se mantiene primero y Fénix consigue empatar gracias a un hattrick

    5:25 pm02/19/2017

    Montevideo, 19 feb (EFE).- El Nacional se afianzó la primera posición tras haber ganado todos los puntos posibles hasta la tercera jornada del Torneo de Apertura del fútbol uruguayo, mientras que Fénix consiguió la quinta posición tras empatar 4-4 al Danubio gracias a un hattrick de Fabián Estoyanoff.

    Nacional ganó por tercera jornada consecutiva, 0-1 al Plaza Colonia gracias al gol de Álvaro “Tata” González, que recientemente volvió al equipo tricolor siete años después tras marchar a Europa.

    Estoyanoff protagonizó el partido de Fénix contra el Danubio al conseguir remontar hasta el empate 4-4 gracias a un hattrick.

    Wanderers venció 2-1 al River Plate con lo que se sitúa en segunda posición de la tabla con 7 puntos.

    Con la misma puntuación pero en tercer lugar quedó Cerro tras ganar 4-3 al Tanque Sisley en un intenso encuentro en el que tres de los goles del partido se anotaron en los descuentos.

    Defensor Sporting se situó en cuarto lugar también con siete puntos tras imponerse 2-1 al Sud América que cierra la tabla de la tercera jornada en última posición.

    Peñaron y Boston River se mantuvieron en sexta y séptima posición de la tabla tras empatar 0-0, con lo que ninguno de los dos equipos ha encajado un tanto en lo que va de torneo.

    Liverpool se queda a mitad de la tabla tras empatar 1-1 contra el Racing, que se sitúa en decimotercera posición.

    El Juventud también empató 2-2 al Rampla Juniors gracias a un tanto de cabeza de Juan Manuel Gómez que marcó en el descuento, con lo que ambos equipos quedan en undécima y duodécima posición, respectivamente.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita