Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Iniesta: “Los pitos no nos llevan a ningún lado”

    4:17 pm02/19/2017

    Barcelona, 19 feb (EFE).- El capitán barcelonista Andrés Iniesta ha asegurado que los pitos con los que los aficionados despidieron del campo a André Gomes “no nos llevan a ningún lado” y considera que “no se puede cometer el error de señalar a jugadores que acaban de llegar”.

    “Espero que sea una cuestión puntual por el partido tan malo que hemos jugado. Creo que este equipo tiene argumentos como para seguir peleando por todo”, ha indicado.

    Iniesta ha comentado que este tipo de situaciones no son agradables. “No son favorables para el equipo ni para los jugadores. Tenemos que ir todos en la misma dirección, necesitamos a nuestra gente y su apoyo”, ha argumentado.

    El capitán del Barça ha admitido que físicamente “podría estar mejor” después de la lesión sufrida y que su objetivo es sumar minutos y sensaciones.

    En todo caso tras la apurada victoria de su equipo ante el Leganés (2-1) que los jugadores azulgrana no se pueden parar a pensar “en lo que sucedió en París” y necesitan recuperar sus sensaciones.

    En declaraciones Barça TV, Iniesta ha comentado que adivinaba que el partido de hoy sería “muy difícil” después de la contundente derrota europea sufrida ante el PSG hace unos días (4-0).

    “Sabíamos que sería muy difícil por el partido de Champions, por las sensaciones, por la incertidumbre y a partir de eso, gracias al esfuerzo del equipo, hemos podido conseguir tres puntos”, ha comentado.

    Iniesta ha dicho que esta semana, en la que Luis Enrique dará dos días de fiesta a su equipo, los jugadores podrán “desconectar” para “volver a lo máximo para afrontar el partido del domingo” en el Calderón.

    “Tenemos que recuperarnos y desconectar y eso no es fácil. No podemos pararnos a pensar en lo que sucedió (en París), sabemos que lo hicimos realmente mal. A partir de ahí, a recuperarse y a volver. Tenemos que seguir creyendo”, ha insistido.

    Iniesta, que hoy ha jugado su partido 400 con el Barça, ha comentado que es una cifra importante. “Me gusta seguir aportando y a partir de ahí estoy feliz por ese camino y que dure hasta cuando tenga que durar”, ha añadido.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita