Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    El colombiano Pabón mantiene paso goleador y es el referente del Monterrey

    4:08 pm02/19/2017

    México, 19 feb (EFE).- El delantero colombiano Dorlan Pabón se ha convertido en el referente en la ofensiva del Monterrey como quiera que lidera además la clasificación de goleadores al cabo de la séptima jornada del torneo Clausura mexicano.

    Pabón apuntaló la segunda victoria consecutiva de su equipo con la que mantuvo su invicto, llegó a 13 puntos y lo instaló cuarto en la clasificación.

    Pabón, quien la semana anterior marcó dos a los Pumas de la UNAM, hizo la última gracias a una asistencia del uruguayo Carlos Sánchez.

    El centrocampista robó un balón y cedió al colombiano Edwin Cardona, quien le regresó el esférico a Sánchez, éste avanzó por la izquierda y se lo envió a Pabón, que desde afuera del área y por el centro, disparó potente y cruzado para vencer al meta Oscar Pérez.

    El colombiano, de 29 años, cumple su séptimo torneo con el Monterrey, en el que ha jugado en dos etapas que fueron interrumpidas por sus paso en el Valencia español y el Sao Paulo brasileño.

    También destacó en la fecha el punta chileno Nicolás Castillo, quien anotó un gol y provocó otro para que los Pumas de la UNAM reaccionaran y rescataran un empate a tres goles con el Tijuana.

    Castillo, quien suma tres goles, encabezó la reacción de su equipo que perdía por 0-3 al minuto 72 e igualó 3-3.

    El colombiano Avilés Hurtado, del Tijuana, hizo uno para llegar a cuatro. Es el segundo detrás de su compatriota Pabón-

    El francés André Pierre Gignac marcó su primer tanto en el triunfo como visitante de los Tigres por 0-3 sobre el Veracruz.

    En la jornada se anotaron 27 goles, nueve de mexicanos y 17 de extranjeros, entre ellos, ocho de argentinos, cinco de colombianos, dos de ecuatorianos, uno de chilenos, uno de uruguayos y uno de franceses.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita