Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de América

    Alianza Lima empató con Municipal y Universitario sigue sin ganar

    5:58 pm02/19/2017

    Lima, 19 feb (EFE).- Alianza Lima empató hoy 2-2 con Deportivo Municipal, mientras que Universitario sigue sin ganar, pues cayó por 2-1 ante UTC de Cajamarca, en la tercera fecha del torneo de verano del fútbol peruano.

    En el último partido de la jornada, Alianza anotó con goles de Aldair Fuentes y el argentino Germán Pacheco, en tanto Municipal abrió el marcador con Diego Mayora y Rodrigo Cuba sentenció el empate.

    En tanto, UTC de Cajamarca venció por 2-1 a Universitario con goles de Donald Millán y Juan Vergara, mientras que el panameño Luis Tejada descontó para los “cremas” que aún no logran una victoria en el torneo.

    El campeón Cristal goleó 3-0 a San Martín con anotaciones de Ray Sandoval, Jorge Cazulo y el uruguayo Diego Ifrán, con lo cual se situó segundo en el grupo A.

    Igual marcador logró Melgar de Arequipa en su encuentro ante Unión Comercio con goles de Patricio Arce, Emanuel Herrera e Ysrael Zúñiga.

    En tanto, Sport Rosario es el líder del grupo A tras la victoria por 1-0 que obtuvo ante Alianza Atlético con gol de Jesús Rabanal.

    Real Garcilaso, puntero del grupo B, venció por 2-0 a Sport Huancayo con anotaciones del paraguayo Carlos Neumann de cabeza y el argentino Alfredo Ramúa de tiro libre.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita