Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Nacional buscará mantenerse líder frente a Plaza Colonia en el Apertura uruguayo

    4:31 am02/17/2017

    Montevideo, 17 feb (EFE).- El Nacional, que encabeza en solitario el Torneo Apertura con 6 puntos, buscará mantener el liderato cuando visite este sábado al Plaza Colonia durante la tercera jornada, en el que el otro grande del torneo local, el Peñarol, se enfrentará en casa ante el Boston River.

    El conjunto tricolor, actual campeón del fútbol uruguayo, intentará mantenerse invicto durante esta fecha en la que otros seis equipos le siguen con 4 puntos, Peñarol, Fénix, Wanderers, Boston, Cerro y Defensor, en lo que ha sido un comienzo de campeonato igualado.

    Para este encuentro, el equipo que dirige Martín Lasarte, confirmó en su once titular al delantero Rodrigo Aguirre, mientras que el mediocampista internacional por Uruguay Álvaro ‘Tata’ González entró en la lista de convocados.

    Por su parte, el Plaza Colonia recibirá al Nacional con la incorporación del defensa Baltasar Silva, que sería la única variante del cuadro ‘patas blancas’.

    El domingo el Peñarol se medirá en casa al Boston River, en un choque en el que ambos equipos, que cuentan con 4 puntos, buscarán sumar en esta fecha para acercarse al liderato.

    El director técnico aurinegro, Leonardo Ramos, anunció como novedad la incorporación en el medio campo de Ángel Rodriguez y a Juan Martín Boselli, como principales cambios en su alineación.

    La afición carbonera esperará también por el debut del nuevo fichaje de esta temporada Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez en su estadio, el Campeón del Siglo.

    A su vez, el Boston River, que ganó en la pasada jornada 2-0 al River Plate y que aún no recibió goles en lo que va del Apertura, prepara el partido con Diego Gurri y Sebastián Sosa en el equipo inicial.

    En esta tercera fecha se enfrentarán el sábado el Danubio con el Fénix, el cuál va tercero tras empatar 1-1 en la pasada jornada con Juventud.

    La grilla la completarán los partidos entre el Juventud y el Rampla Juniors y Racing que recibirá en su casa al Liverpool.

    El domingo completarán la fecha los partidos entre Sud América y Defensor Sporting, River Plate chocará ante Wanderers y Cerro se medirá con el Tanque Sisley.

    Sábado: Juventud-Rampla Juniors, Danubio-Fénix, Racing-Liverpool, Plaza Colonia-Nacional.

    Domingo: Sud América-Defensor Sporting, River Plate-Wanderers, Cerro-Tanque Sisley, Peñarol-Boston River.

    Clasificación

    PJ PTS

    .1. Nacional 2 6

    .2. Peñarol 2 4

    .3. Fénix 2 4

    .4. Wanderers 2 4

    .5. Boston River 2 4

    .6. Cerro 2 4

    .7. Defensor Sting 2 4

    .8. Tanque Sisley 2 3

    .9. Liverpool (U) 2 2

    10. Danubio 2 1

    11. Juventud 2 1

    12. Rampla Juniors 2 1

    13. Plaza Colonia 2 1

    14. River Plate 2 1

    15. Sud América 2 1

    16. Racing (U) 2 0.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita