Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Hugo Mallo y Guidetti no participan en el entrenamiento del Celta

    3:42 am02/17/2017

    Vigo, 17 feb (EFE).- La ausencia de Hugo Mallo y John Guidetti ha sido la principal novedad en el entrenamiento que la plantilla del Celta de Vigo ha realizado este viernes en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de perder anoche ante el Shakhtar Donetsk en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

    El capitán y el internacional sueco no saltaron al terreno de juego junto al resto de los titulares en ese partido, que han realizado ejercicios de estiramientos y una suave carrera continua.

    El resto de los integrantes disputaron un partido a todo campo contra jugadores del filial y del equipo juvenil, en el que Eduardo “Toto” Berizzo alineó una defensa formada por Lemos y Planas en los laterales y Sergi Gómez y Fontás en el centro de la zaga.

    Con Andrew Hjulsager en la banda derecha y Pione Sisto en la izquierda, el centro del campo lo completaron Jozabed, Marcelo Díaz y Señé. El italiano Giuseppe Rossi, que tiene muchas opciones de ser titular este domingo frente al Osasuna, actuó como delantero centro.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo