Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Diego López: “El jugador se siente libre con Zidane”

    diego-lpez-el-jugador-se-siente-libre-con-zidane
    2:30 am02/17/2017

    Redacción deportes, 17 feb (EFE).- El portero del Espanyol Diego López, que se enfrentará este sábado a su exequipo, el Real Madrid, describió positivamente la labor de Zinedine Zidane porque cree que con el entrenador francés “el jugador se siente libre”.

    “Zidane ha aportado tranquilidad y trabajo. El jugador se siente libre con él. Su experiencia personal está sirviendo para que los jugadores den el máximo y estén contentos en el campo, disfruten jugando”, confesó Diego López sobre el técnico del Real Madrid, en una entrevista para Sportium difundida por BRTNews.

    El guardameta repasó algunos momentos de su trayectoria como futbolista. “En Sevilla las cosas no fueron demasiado bien, pero en Madrid, que es mi casa, pude volver a disfrutar del fútbol durante otro año y medio”, destacó sobre su segunda etapa en el club con el que debutó en Primera División.

    Diego López, que actualmente defiende los colores del Espanyol, se siente “contento” por haber escogido este equipo y considera que Quique Sánchez Flores “es un gran entrenador”.

    “Tiene las ideas muy claras, tiene mucho carisma y todo el grupo está a muerte con él, creemos en lo que nos dice”, explicó sobre las sensaciones de los jugadores con su actual entrenador.

    Sobre su futuro, el futbolista gallego dejó constancia de que aprovecha “los momentos que se presentan” y se mostró encantado ante la posibilidad de volver con la selección española.

    “Cuando el seleccionador te da esa oportunidad de volver es importante”, concluyó Diego López.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios