Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    De las Cuevas dice que necesitan mantener la portería a cero para “crecer”

    5:02 am02/17/2017

    Pamplona, 17 feb (EFE).- El jugador de Osasuna Miguel De las Cuevas ha afirmado hoy que necesitan “mantener la portería a cero”, algo que solo han conseguido en un partido de la actual Liga, para “crecer” como equipo y conseguir los puntos necesarios para lograr la permanencia en Primera División.

    El futbolista alicantino ha dicho, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, que Osasuna “está preparado para todo” al tener “muchas variantes” de juego, aunque ha lamentado que los goles encajados, más de dos por partido, están condenando a los ‘rojillos’.

    “Nos está perjudicando mucho que estamos encajando bastantes goles. El momento en el que cortemos eso, el equipo va a crecer mucho y conseguir muchos puntos”, ha manifestado.

    Osasuna solo ha dejado su portería a cero en Liga en el partido en El Sadar contra el Celta, precisamente su rival el domingo en Balaídos.

    “A ver si se puede repetir y meter algún gol para ganarles. El partido de ida fue duro e intenso, y el principal factor es meter intensidad desde el primer minuto”, ha comentado.

    De las Cuevas, a pesar de destacar la calidad del Celta, ha señalado que el domingo tienen una “buena oportunidad” para “coger más confianza” con una victoria y “acortar la distancia” respecto a los puestos de permanencia, ahora a ocho puntos.

    Ha asegurado que van a Vigo “con mentalidad fuerte” y con “ganas” de conseguir la segunda victoria de la temporada en LaLiga Santander, dentro de un fase de campeonato en la que compiten “mucho mejor” en los encuentros con la llegada de Petar Vasiljevic al banquillo osasunista.

    Ha recordado que en el último partido a domicilio Osasuna mereció más ante la Real Sociedad: “En Anoeta el equipo pasó por encima de la Real en la primera parte y nos fuimos ganando al descanso, pero en 15 minutos nos metieron tres goles, aunque estuvimos metidos en el partido hasta el minuto 90”.

    “Nos sentimos cómodos fuera de casa y hay buenos jugadores para conseguir la victoria”, ha dicho De las Cuevas, quien espera que el Celta acuse el cansancio del partido de ayer de Liga Europa.

    El futbolista alicantino ha perdido protagonismo al comienzo de año por la luxación del hombro izquierdo sufrida el 21 de diciembre en el partido copero ante el Granada, pero jugó de titular en Anoeta, donde según ha dicho se encontró “muy bien”.

    “Llevo tres semanas encontrándome bien. Tuve un problema con el hombro y por arriesgar me perjudicó un poco, pero lo tengo perfectamente”, ha comentado.

    El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, no ha ofrecido esta mañana pistas sobre el once inicial que alineará el domingo al ordenar una suave sesión de vídeo y estrategia, partido para el que recupera a Roberto Torres tras sanción y pierde a Tano Bonnín por lesión.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita