Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Cerezo dice que el contrato con Telemadrid no fue una “tabla de salvación”

    3:05 am02/17/2017

    Madrid, 17 feb (EFE).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dicho hoy que el contrato que firmó en 2007 con Telemadrid para venderle sus derechos audiovisuales no fue una “tabla de salvación” para el club y ha asegurado que no se reunió con ningún miembro del Gobierno regional para cerrar la operación.

    Así lo ha señalado en su comparecencia en la comisión de investigación de corrupción de la Asamblea de Madrid, en la que ha sostenido que la compra de los derechos audiovisuales del Atlético de Madrid y el Getafe en las temporadas 2009-2013 por 300 millones de euros se hizo al “precio de mercado”.

    Para ejecutar esta compra, se creó en 2007 la sociedad MDA (Madrid Deporte Audiovisual), participada por Telemadrid en un 49 % junto con Caja Madrid (47,5 %), el Atlético de Madrid (2,5 %) y el Getafe (1 %).

    Cerezo ha dicho que este contrato no fue una tabla de salvación” para el club, que “no siempre ha gozado de una situación económica maravillosa”, y ha negado de forma rotunda hasta en cuatro ocasiones que algún miembro del Gobierno regional se reuniera con él para hablar de esta operación.

    “De derechos de televisión y fútbol ni con (Esperanza) Aguirre ni con (Ignacio) González he hablado, entre otras cosas por la rivalidad deportiva. No sabes lo que es oír a estas dos personas hablar del Real Madrid”, le ha dicho en tono de broma al portavoz de Ciudadanos en la comisión, César Zafra, cuando le ha preguntado directamente por los dos expresidentes madrileños.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita