Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de América

    Valverde apuesta por Iturraspe y deja a San José en el banquillo

    11:53 am02/16/2017

    Bilbao, 16 feb (EFE).- Ernesto Valverde apuesta por Ander Iturraspe como acompañante de Beñat Etxebarria en el doble pivote del equipo titular del Athletic Club ante el APOEL de Nicosia en la ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa que se juega esta noche en San Mamés.

    Por lo demás, con Mikel San José en el banquillo, el once que presenta Valverde, con Iraizoz en la portería recuperado de la gastroenteritis que sufrió a principios de semana, es el habitual de gala en el conjunto rojiblanco.

    Así, el Athletic sale de inicio con Iraizoz; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat; Williams, Raúl García, Muniain; y Aduriz.

    En el APOEL, el hispano-danés Thomas Christiansen deja fuera del equipo, aunque todos ellos en el banquillo, a los cuatro españoles de su plantilla, el meta Urko Pardo, los defensas Iñaki Astiz y Roberto Lago y el delantero David Barral.

    Elonce chipriota es el conformado por Waterman; Milanov, Yamberé, Merkis, Ioannou; Nuno Morais, Bertoglio, Vinicius; Efrem, Sotiriou y Giannotas.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita