Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Querétaro piensa en grande y apunta a liguilla del Clausura, dice directivo

    2:12 pm02/16/2017

    México, 16 feb (EFE).- Los Gallos Blancos del Querétaro piensan en grande y por ello apuntan a la liguilla del Clausura mexicano, dijo hoy Joaquín Beltrán, presidente deportivo del equipo.

    Explicó que el cambio de técnico, de Jaime Lozano por Víctor Vcucetich, se dio con la intención de clasificar a la fase en la que se disputa el título.

    “Tenemos que pensar en grande, la decisión fue con la intención de cambiar las cosas y que nos permita clasificar”, dijo Beltrán en conferencia de prensa.

    “Para nosotros es muy importante que el equipo esté en la liguilla después de tres torneos en los que no lo ha logrado”, añadió.

    Para concretar ese objetivo, el directivo señaló que su equipo “debe mostrar mayor consistencia y ambición en los partidos y si el equipo va creciendo (en las próximas jornadas) puede pensar en clasificar”.

    Calificó como positivo que el equipo lograra su clasificación a la fase de los 16 mejores en la Copa MX en la que es campeón vigente luego de que conquistó la Copa del pasado Apertura 2016.

    En la séptima jornada del torneo, el Querétaro visitará al Necaxa el sábado.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita