Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    La UD Las Palmas abre una ampliación de capital por más de un millón de euros

    6:21 am02/16/2017

    Las Palmas de Gran Canaria, 16 feb (EFE).- El Boletín Oficial del Registro Mercantil ha publicado este jueves el anuncio por el que se abre el plazo para la suscripción de capital de la Unión Deportiva Las Palmas por algo más de un millón de euros, según ha informado el club isleño en su página web oficial.

    La ampliación de capital fue aprobada en la Junta General Extraordinaria de accionistas de la entidad, celebrada el pasado 27 de diciembre de 2016, y asciende a 1.061.448 euros mediante la emisión de 11.292 acciones ordinarias de 94 euros de valor nominal cada una.

    Los actuales accionistas de la Unión Deportiva Las Palmas tienen derecho a la suscripción preferente de las nuevas acciones, que podrán ejercer en el plazo de un mes a partir de hoy.

    Para hacer valer esa preferencia se establece, como relación de cambio, la de seis acciones nuevas por cada diez acciones antiguas, según informa la entidad isleña.

    Por otra parte, en el aspecto deportivo, la plantilla se ha ejercitado hoy en el campo de Barranco Seco en un nueva sesión preparatoria para visitar el próximo lunes al Málaga CF en la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

    El defensa mallorquín Pedro Bigas se ha incorporado al resto de sus compañeros tras superar los problemas físicos que le impidieron jugar ante el Sevilla, por lo que el entrenador cántabro Quique Setién tiene a su disposición a veinte profesionales, con las únicas ausencias de los lesionados Míchel Macedo, Momo y Montoro.

    Como principal novedad, el guardameta Benito del Valle, el central Eric Curbelo y el extremo Carlos González, todos ellos del filial Las Palmas Atlético, han participado con el primer equipo en la sesión de esta mañana.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo