Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    La Real, obligada a reinventarse por la baja de Willian José

    la-real-obligada-a-reinventarse-por-la-baja-de-willian-jos
    2:05 am02/16/2017

    San Sebastián, 16 feb (EFE).- La baja del brasileño Willian José para el partido que el próximo domingo disputará la Real Sociead contra el Villarreal obliga al técnico, Eusebio Sacristán, a reinventar el juego ofensivo de su equipo donostiarra sin un 9 definido.

    Además de Willian José, el único delantero centro puro que hay en la plantilla de la Real es Imanol Agirretxe, que lleva ya casi 14 meses en el dique seco y podría incluso prolongar su ausencia de los terrenos de juego todavía más tiempo.

    De este modo, el técnico realista pierde a su máximo goleador de esta temporada (Willian José con 9 tantos) y al de la pasada campaña (Agirretxe con 13).

    La importancia del futbolista brasileño es muy grande, ya que lleva 9 goles en Liga -8 logrados en Anoeta-, es uno de los mejores realizadores de cabeza de toda la competición y sus tantos esta temporada han contribuido en la consecución de 21 puntos para su equipo.

    Marcó goles ante el Español (1-1), Las Palmas (4-1), Atlético (2-0), Alavés (3-0) Barça (1-1), Legañes (0-2) y Valencia (3-2).

    Imanol Agirretxe sigue también ausente y no jugará entre un mes y mes y medio más, de forma que los vascos pierden a otro de sus grandes goleadores que la pasada campaña había logrado 13 tantos siendo titular en 14 partidos, hasta su grave lesión en un tobillo en el estadio Santiago Bernabéu.

    Eusebio tiene la baza de Juanmi, que está viendo puerta con facilidad y puede jugar en cualquiera de los puestos de ataque, y también del joven del filial Jon Bautista, quien está haciendo una gran temporada en el Sanse y ya ha marcado con el primer equipo.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios