Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol

    El Nápoles visita al Chievo Verona en la Serie A tras medirse con el Madrid

    5:42 am02/16/2017

    Roma, 16 feb (EFE).- El Nápoles, que perdió el miércoles contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, visitará el campo del Chievo Verona el próximo domingo en una vigésima quinta jornada de la Serie A italiana, en la que el líder Juventus Turín recibirá al Palermo.

    El Roma, rival del Villarreal en la Liga Europa, se enfrentará al Torino mientras que Milan y Fiorentina cerrarán la jornada la noche del domingo en un duelo entre dos equipos que buscan una victoria para relanzar su temporada liguera.

    Tras caer derrotado 1-3 contra el Real Madrid, el Nápoles volverá a centrarse en la Serie A y se medirá con un Chievo Verona en buen estado de forma.

    El técnico Maurizio Sarri debería confirmar el once que alineó en el estadio Santiago Bernabéu y seguir apostando por el belga Dries Mertens en la posición de delantero a pesar de las críticas que recibió ayer por el presidente del club, Aurelio De Laurentiis.

    Aunque sin decirlo, el dueño del Nápoles se refirió ayer al poco protagonismo que Sarri está dando a Leonardo Pavoletti, que llegó el pasado enero a cambio de 18 millones de euros, y que aún no ha disputado un partido de titular.

    A pesar de esto, todo apunta a que Sarri confirmará el once formado por el español José Callejón, Lorenzo Insigne y Mertens, que llevan ya 31 goles en esta edición de la Serie A.

    El líder Juventus abrirá la jornada mañana al recibir en casa al modesto Palermo.

    El equipo que entrena Massimiliano Allegri se hizo con un margen de siete puntos sobre el Roma, segundo, gracias a una racha de cinco triunfos consecutivos, liderado por un argentino Gonzalo Higuaín que marcó once goles en los últimos diez partidos.

    El “Pipita” guiará la delantera “bianconera” en el último partido antes de medirse al Oporto del español Iker Casillas en los octavos de final de la Liga de Campeones.

    El Roma, que se medirá esta noche con el Villarreal, jugará el domingo contra el Torino en un duelo entre dos conjuntos de gran calidad ofensiva.

    Los “giallorossi” cuentan con el máximo artillero del campeonato, el bosnio Edin Dzeko (18 goles, empatado con el argentino Mauro Icardi) mientras que el Torino puede lucir a Andrea Belotti, que lleva 17 tantos.

    La fecha se cerrará el domingo con el Milan de los españoles Gerard Deulofeu y Jesús Fernández Sáez “Suso” que se enfrentará al Fiorentina de los también españoles Borja Valero y Cristian Tello.

    El club “rossonero” empató a uno en el último partido, contra el Lazio, gracias a un gran gol de Suso a falta de cinco minutos para el final y buscará volver a la senda de triunfo ante los “viola”.

    El Inter de Milán, cuarto clasificado, y el Lazio, sexto, se medirán con equipos a priori asequibles, como el Bolonia y el Empoli.

    Por su parte, la revelación Atalanta, que es quinto y que sueña con Europa, recibirá al modesto Crotone mientras que el Génova del argentino Giovanni Simeone visitará el campo del colista Pescara, único equipo aún sin victorias en este campeonato.

    La jornada se completará con los duelos Sampdoria-Cagliari y Udinese-Sassuolo.

    .

    Programa de la jornada:

    Viernes 16 febrero:

    20.45 Juventus-Palermo

    Sábado 17 febrero:

    18.00 Atalanta-Crotone

    20.45 Empoli-Lazio

    Domingo 18 febrero:

    12.30 Bolonia-Inter

    15.00 Chievo-Nápoles

    15.00 Pescara-Génova

    15.00 Sampdoria-Cagliari

    15.00 Udinese-Torino

    18.00 Roma-Torino

    20.45 Milan-Fiorentina.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo