Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El Dépor prepara su estrategia y Garitano tiene a todos disponibles menos a Roef

    5:58 am02/16/2017

    A Coruña, 16 feb (EFE).- El Deportivo ha preparado acciones de estrategia en el penúltimo entrenamiento antes del partido de este sábado ante el Alavés en el estadio de Riazor, una cita en la que el preparador blanquiazul, Gaizka Garitano, tiene a todos los jugadores a su disposición a excepción del portero Davy Roef.

    El conjunto coruñés trabajó diferentes acciones a balón parado en la sesión de menor intensidad antes del partido con el Alavés, un entrenamiento que también tuvo rondos, gimnasio y masaje.

    A falta de un entrenamiento, el técnico no ha dado pistas del once que podría alinear en la cita con el conjunto vasco en el estadio de Riazor.

    Garitano dará la lista de convocados tras la sesión matinal de este viernes y tendrá que hacer cuatro descartes, ya que tiene a todos los jugadores de campo a su disposición.

    La única baja es la del guardameta belga Davy Roef, que no se ha recuperado del esguince de tobillo que ya le impidió entrar en sus planes en el anterior compromiso de la temporada, ante el Athletic Club de Bilbao.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita