Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Zurutuza: “Una victoria ante el Villarreal nos daría mucha fuerza en la Liga”

    7:12 am02/15/2017

    San Sebastián, 15 feb (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza dijo hoy que confía en conseguir una “victoria que daría mucha fuerza al equipo en la Liga” el próximo domingo frente al Villarreal.

    El jugador realista, tras entrenarse con el resto de sus compañeros, ha recalcado el potencial del conjunto castellonense, aunque también advierte de que la Real está “en un gran momento”.

    “El Villarreal siempre está en los puestos de arriba. Va a ser un partido importante y complicado para nosotros”, ha reconocido el futbolista hispano-francés en las instalaciones de Zubieta.

    Zurutuza cree que la quinta plaza y la posibilidad de desplazar a muchos puntos de diferencia al conjunto de Fran Escribá “no tiene que distraer” a los realistas y que hay que seguir “trabajando” como siempre han hecho para apuntalar las opciones europeas del equipo vasco.

    El jugador de la Real destacó que está en su momento “de mayor regularidad”, algo que atribuye a la madurez que le han procurado los años de profesional, y sólo pide ahora que las lesiones le respeten después de muchas bajas en años anteriores.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita