Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de América

    Turquía anuncia que presentará su candidatura para la Eurocopa de 2024

    3:39 am02/15/2017

    Estambul, 15 feb (EFE).- El Gobierno de Turquía y la Federación turca de Fútbol anunciaron hoy en Estambul que el país eurasiático se presentará oficialmente como candidato para organizar la Eurocopa de 2024.

    “Nos hemos reunido para trabajar bien para nuestra liga y para nuestro país. Hoy presentamos nuestra candidatura para la Eurocopa. Es la cuarta vez que nos presentamos. Esperamos poder acoger la Eurocopa, si Dios quiere”, dijo el presidente de la federación, Yildirim Demirören, en el acto de presentación.

    “Turquía es el único país en Europa y en el mundo que ha invertido en 32 estadios de fútbol en los últimos años. Creemos que esta vez, como la federación y como el pueblo, nos merecemos ganar esto”, aseguró Demirören.

    El ministro de Deportes, Akif Cagatay Kilic, señaló en la misma presentación que la candidatura cuenta con el apoyo del presidente, Recep Tayyip Erdogan, y también el primer ministro, Binali Yildirim.

    Hasta ahora, solo Alemania ha mostrado interés en organizar el torneo continental.

    El plazo para presentar la candidaturas vence el 3 de marzo y la UEFA anunciará en septiembre próximo la sede de la Eurocopa 2024, en la que participarán 24 equipos.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita