Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol

    Querétaro ha registrado avances en últimas jornada, dice el técnico Lozano

    3:02 pm02/15/2017

    México, 15 feb (EFE).- El técnico de los Gallos del Querétaro, Jaime Lozano, aseguró hoy que su equipo ha registrado avances en las dos últimas jornadas del Clausura mexicano en las que sumó un empate y un triunfo.

    El cambio del equipo, ahora decimoquinto, coincidió con la llegada de Lozano al banquillo en reemplazo del veterano Víctor Vucetich y dijo que seguirá trabajando para mejorar e imponer su estilo

    “Hubiera querido tener más de tiempo para entrar desde el primer partido al 100 % así son las circunstancias, pero hemos ido avanzando, no hay día que no vea un avance en el equipo”, dijo Lozano en conferencia de prensa.

    Ese trabajo, preciso Lozano, ha provocado que se mejore en la ofensiva “hemos generado más oportunidades de gol (que antes de su llegada), pero también nos ha generado más (en contra) y es algo en lo que no enfocamos esta semana”.

    En seis partidos, el Querétaro suma un triunfo, tres empates y dos derrotas para seis unidades con tres goles a favor y cuatro en contra.

    Lozano señaló que el objetivo que tienen en los próximos partidos es “crear más oportunidades de gol y ser contundentes” y lo más importante defender mejor para sumar más triunfos.

    El sábado en la séptima jornada del Clausura 2017, el Querétaro visitará al Necaxa.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo