Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Prensa alemana ve “humillación” del Barcelona por parte del PSG

    3:13 am02/15/2017

    Berlín, 15 feb (EFE).- La prensa alemana califica hoy casi de forma unánime de “humillación” la goleada por 4-0 encajada este martes por el Barcelona ante el PSG en París en los octavos de final de la Liga de Campeones.

    “Draxler humilla a Messi”, titula el diario Bild una breve información en sus páginas deportivas en relación al alemán Julian Draxler, que marcó el segundo gol del PSG contra el Barcelona.

    “Así como él se imaginaba el debut en la Liga de Campeones con su nuevo equipo”, agrega el mismo diario.

    “Arrasados en París. Draxler y compañía humillan al Barcelona”, dice, por su parte, la revista Kicker en su edición digital

    “Todo el mundo del fútbol tuvo que frotarse los ojos para asegurarse de que estaba viendo bien el resultado. El PSG goleó al Barcelona 4-0”, comenta esa misma publicación.

    La revista SportBild, por su parte, habla de una “fiesta del PSG” y sostiene que “Draxler y (Angel) Di María apalearon al Barcelona”.

    “Los catalanes, a los que Marc André ter Stegen salvó de una goleada más abultada, están ahora contra las cuerdas para el partido de vuelta el 8 de marzo y pueden quedarse fuera de cuartos de final por primera vez desde la temporada 2007/2008.

    “El PSG disecciona al Barcelona”, titula el Süddeutsche Zeitung de Múnich.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita