Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol

    Escribá: “No somos un equipo inferior al Roma”

    4:43 am02/15/2017

    Vila-real (Castellón), 15 feb (EFE).- El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó hoy que su equipo no es “inferior” al Roma, al que se medirá este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, y que si están “a tope” van a demostrar que son un equipo del mismo nivel que el rival.

    Por ello, el técnico del Villarreal considera que su equipo está en condiciones de poder superar la eliminatoria ante el conjunto italiano.

    Así lo indicó en la rueda de prensa previa al partido que se disputará en el estadio de La Cerámica, en la que indicó que el equipo llega bien al choque, con todo la gente disponible, por lo que esperará hasta última hora para decidir la alineación.

    En el grupo de los disponibles incluyó a Roberto Soldado, que ha recibido el alta médica tras seis meses lesionados. “Lo veo bien, aunque, lógicamente, está falto de ritmo, pero es una alegría tenerlo con nosotros. Cuenta con opciones de estar ya el domingo”, indicó.

    De cara al encuentro ante el equipo italiano, señaló que la idea es mantener la identidad, aunque es conscientes de que no va a ser fácil.

    “Queremos mantenernos fuertes en defensa, pero tenemos claro que debemos marcar goles y vamos a hacerlo. Sabemos que este es un partido importante, pero no nos vamos a volver locos y por eso tenemos que pensar en que hay un partido de vuelta y no vamos a adoptar decisiones locas”, indicó.

    Por ello, el entrenador del conjunto castellonense resumió el objetivo al señalar que la idea es “salir a por el partido y lograr un buen resultado”.

    Recordó que la estadística del Villarreal con equipos italianos es buena, pero que enfrente van a tener a un gran rival, “un equipo muy complicado ante el que deben dar el cien por cien para poder ganar”.

    “Será fundamental no cometer errores en las zonas clave y, a partir de ahí, generar mucho y buscar la portería. Si estamos tranquilo, el gol llegará, y como defendemos bien, tendremos opciones de ganar”, añadió.

    Finalmente explicó que no iba a pedir el apoyo de la afición porque estaba seguro de que lo van a tener por parte de “un campo que estará muy motivado, con ganas de disfrutar y de apoyar al equipo”, concluyó.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo