Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    El Monterrey prefiere sumar poco a poco, dice el defensa Efraín Juárez

    3:46 pm02/15/2017

    México, 15 feb (EFE).- El defensa Efraín Juárez, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo prefiere sumar puntos de manera estable a involucrarse en una racha de victorias

    “Siempre tener una racha positiva y un invicto es importante, pero nosotros vamos paso a paso; nos importa más sumar puntos que una racha, lo que queremos es siempre sumar”, dijo el zaguero de 28 años, integrante de la selección mexicana campeona mundial sub’17 en el año 2005.

    Formado en la filas de los Pumas de la UNAM, Juárez tiene experiencia en el Celtic de la liga de Escocia y en el Zaragoza de España, juega en el Monterrey desde el 2013 y en el presente año ha jugado dos partidos, ambos como titular en la defensa.

    Los Rayados son uno de los dos invictos en el Clausura y después de vencer el pasado sábado 2-0 a los Pumas, aparecen en el quinto lugar de la clasificación con par de victorias, cuatro empates y 10 puntos, tres menos que el líder Toluca,

    “Debemos seguir por la misma línea. Estamos conscientes que si tenemos la misma intensidad con nuestra gente, nuestra afición, el resultado va a ser positivo; debemos seguir trabajando”, dijo.

    El próximo sábado en la séptima jornada del campeonato, el Monterrey recibirá al Pachuca, el otro equipo sin derrotas en el campeonato, en uno de los encuentros más atractivos del fin de semana.

    “Son tres puntos importantísimos y vitales para que nosotros podamos seguir en la parte de arriba. Va a ser un buen partido y nosotros debemos seguir haciendo nuestro trabajo”, aseveró.

    La jornada 7 del Clausura empezará el viernes cuando los Tiburones de Veracruz recibirán al campeón Tigres y, además del Monterrey-Pachuca, tendrá entre sábado y domingo los encuentros Cruz Azul-Atlas, Morelia-Atlas, León-Santos Laguna, Necaxa-Querétaro, Guadalajara-América, Pumas-Tijuana y Puebla-Chiapas.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita