Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol

    El León traspasa al argentino Maximiliano Moralez al New York City de la MLS

    12:11 pm02/15/2017

    México, 15 feb (EFE).- El León del fútbol mexicano anunció hoy el traspaso del delantero argentino Maximiliano Moralez al New York City de la MLS de Estados Unidos, que hace semanas había mostrado interés por el atacante.

    “El jugador Maxi Moralez ha sido transferido a NYC FC, deseamos el mayor de los éxitos en la MLS”, indicó en Twitter el conjunto mexicano, dirigido por el argentino Javier Torrente y colocado penúltimo de la clasificación del torneo Clausura 2017.

    Moralez, originario de Santa Fe, llegó al León para jugar el Clausura 2006 y después de haber jugado 16 partidos en ese campeonato, 10 como titular, sufrió lesiones y solo apareció en tres encuentros en los últimos dos campeonatos de liga.

    Hace una semanas Torrente había divulgado el interés del New York City por el jugador y ambos conjuntos llegaron a un acuerdo.

    Después de alcanzar las semifinales en el pasado Apertura, el León ha tenido un lento comienzo en el Clausura y aparece penúltimo de la tabla de posiciones con una victoria, un empate y cuatro reveses.

    Algo diferente ha sido el desempeño del conjunto en la Copa Mx en la que ayer goleó 4-0 al Zacatepec y mantuvo actuación perfecta en tres apariciones.

    En la liga el equipo recibirá el sábado al Santos Laguna, quinto de la tabla de posiciones.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo