Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    El entrenador del Morelia dice que faltan muchas batallas por librar

    12:47 pm02/15/2017

    México, 15 feb (EFE).- El entrenador de los Monarcas de Morelia, Roberto Hernández, aseguró hoy que si bien a su equipo le ayudó derrotar al Chiapas el domingo en su propia casa, faltan muchas batallas por librar para salvarse de la amenaza del descenso.

    “Estamos para competir partido a partido, salimos contentos después del triunfo, pero ganamos solamente una batalla, nos faltan muchas más por librar”, dijo el estratega.

    Los Monarcas derrotaron 1-2 a los Jaguares en un partido directo por el no descenso y, aunque siguen como el principal candidato a bajar la categoría, se acercaron a tres puntos del Veracruz, a cinco de los Jaguares y a seis del Puebla.

    “Estamos convencidos del potencial del plantel y de cada jugador que lo integra, podemos librar la porcentual y mantener al equipo en donde se merece”, agregó.

    Hernández era el vicepresidente deportivo del Morelia cuando despidieron al argentino Pablo Marini y varios estrategas rechazaron ofertas para dirigir al conjunto, por lo cual asumió como entrenador.

    Según el técnico, a los jugadores les caló hondo sentir el desprecio y cambiaron el semblante lo cual comenzó a generar una sinergía que incluye a la afición.

    “Cambiaron y hoy trabajan de una forma distinta”, reconoció el piloto de los Monarcas.

    El Morelia suma dos victorias, dos empates, dos derrotas y ocho puntos en el Clausura y aparece en el décimo lugar a solo un punto de la zona de clasificación, pero el equipo necesita una iniciar una racha ganadora para alejarse de la amenaza del descenso.

    El próximo sábado, en la séptima jornada, el conjunto recibirá al Toluca en un partido complicado en el que, según Hernández, tratarán de sacar provecho de la condición de locales.

    “Es el líder, tiene una idea clara de juego, tenemos que hacer un partido inteligente, defendernos bien y atacar también, buscando un equilibrio para sumar los tres puntos en casa”, señaló.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita