Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Cerezo: Si tenemos que jugar la previa de la Champions habrá que buscar una solución

    cerezo-si-tenemos-que-jugar-la-previa-de-la-champions-habr-que-buscar-una-solucin
    4:34 am02/15/2017

    Madrid, 15 feb (EFE).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, explicó este miércoles que si el equipo rojiblanco tiene que jugar la previa de la Liga de Campeones el próximo mes de agosto, en el caso que termine la Liga en cuarta posición, tendrán que buscar “una solución” si no está preparado el Wanda Metropolitano.

    “Es una hipótesis que tengamos que jugar la previa (de Liga de Campeones). Si la tenemos que jugar, porque las circunstancias deportivas no dejan que seamos terceros o segundos, indiscutiblemente tendremos que buscar una solución”, explicó hoy Cerezo al ser preguntado sobre si el nuevo Wanda Metropolitano estaría listo para disputar ese posible cruce en el mes de agosto.

    El presidente del Atlético aseguró que trabajan en dar “una gran despedida” al Vicente Calderón, en la que incluyó tanto el último partido de LaLiga Santander contra el Athletic Club, la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés, y los últimos conciertos musicales que albergará el estadio del Manzanares; pero no aclaró nada respecto al partido de celebración que está preparando el club junto con la Asociación de Veteranos.

    “Estamos trabajando en esa gran despedida. De momento tenemos los dos partidos más importantes para despedirlo que son el final de Liga contra el Athletic de Bilbao y la final de Copa que aunque desgraciadamente no la podemos jugar nosotros la van a jugar el Barcelona y el Alavés”, dijo Cerezo

    “Creo que es un bonito homenaje a este estadio que se juegue una final de Copa, ojalá hubiéramos podido estar nosotros en esa final. Oficialmente me da la impresión que la final de Copa va a ser el último partido que se va a jugar”, añadió el presidente rojiblanco.

    Cerezo también opinó sobre la vuelta de lesionados como el portugués Tiago Mendes o el portero esloveno Jan Oblak, que trabajan ya con sus compañeros aunque sin el alta médica.

    “Tenemos una buena plantilla y no queremos tener lesionados. Están en fase de recuperación y desafortunadamente creo que algunos tardarán”, añadió.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios