Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Rulli quiere seguir en la Real y ser “el mejor portero del mundo”

    8:43 am02/14/2017

    San Sebastián, 14 feb (EFE).- El portero argentino Gero Rulli ha asegurado hoy que quiere seguir en la Real Sociedad y que trabajará para ser “el mejor del mundo”.

    Rulli, que la semana pasada expresó en dos entrevistas su deseo de jugar en un futuro en clubes como el Manchester City o el Real Madrid, ha insistido hoy en que está “contento” en el club donostiarra y que no se plantea su salida de Anoeta.

    “Yo no estoy pensando en irme y ahora no pienso en otra cosa que en seguir en la Real”, ha asegurado el portero internacional argentino, que confía en poder clasificarse para Europa con su actual equipo, que adquirió sus derechos al Manchester City, club que tiene una opción de recompra.

    “Mi intención siempre ha estado clara. Jugar en el club que me abrió las puertas para poder hacerlo en Europa”, ha subrayado el guardameta sudamericano.

    El cancerbero realista está además muy satisfecho del estilo de juego implantado por el entrenador del equipo, Eusebio Sacristán, en el que él mismo tiene una gran participación al dar la salida del balón desde su propia área.

    “Nuestro estilo de juego hace que tengamos mucho más la pelota y eso es algo que se disfruta cuando las cosas y los resultados salen, como pasa ahora, bien”, ha dicho Gero Rulli.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo