Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    La selección ecuatoriana se refuerza con tres jugadores menores de 20 años

    11:20 am02/14/2017

    Guayaquil (Ecuador), 14 feb (EFE).- El seleccionador de Ecuador, el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, convocó hoy a 23 jugadores, entre ellos a tres jugadores menores de 20 años para el partido amistoso del 22 de febrero contra Honduras en Guayaquil.

    Bryan Cabezas, del Atalanta italiano; Jordan Sierra, de Delfín y Félix Torres, de Barcelona, integraron la selección sub’20 que se clasificó el sábado para el Mundial de la categoría que se disputará en Corea del Sur.

    Cabezas se convirtió en el único de los jugadores que militan en clubes del exterior convocado para el amistoso que servirá de preparación para los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial contra Paraguay y Colombia en marzo.

    Barcelona y Emelec, campeón y subcampeón del año pasado, serán la base de la selección con siete y cinco jugadores, cada uno.

    Ecuador se entrenará desde el próximo viernes en Guayaquil.

    Esta es la lista de convocados:

    Porteros: Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona) y Hamilton Piedra (Deportivo Cuenca).

    Defensas: Mario Pineida, Darío Aimar, Felíx Torres (Barcelona), Oscar Baguí (Emelec), José Quinteros (Liga de Quito), Robert Arboleda (Universidad Católica), Fernando León (Independiente del Valle) y Christian Cruz (River Ecuador).

    Centrocampistas: Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor (Emelec), Jordan Sierra (Delfín), José Franisco Cevallos (Liga de Quito), Matías Oyola, Ely Esterilla (Barcelona), Gabriel Cortes (Independiente del Valle) y Bryan Cabezas (Atalanta-ITA).

    Delanteros: Marcos Caicedo (Barcelona), Ayrton Preciado (Emelec), Michael Estrada (Independiente del Valle) y John Jairo Cifuente (Universidad Católica).







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita