Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Krohn-Dehli ya trabaja en el gimnasio y quiere sentirse “futbolista otra vez”

    krohn-dehli-ya-trabaja-en-el-gimnasio-y-quiere-sentirse-futbolista-otra-vez
    7:28 am02/14/2017

    Sevilla, 14 feb (EFE).- El jugador danés del Sevilla Michael Krohn-Dehli trabaja ya en el gimnasio después de que se lesionara hace casi diez meses la rodilla izquierda y a finales de enero fuera operado de una rotura compleja del menisco externo de la otra, la derecha, y ha afirmado que quiere sentirse “futbolista otra vez”.

    Krohn-Dehli ha declarado a los medios oficiales del Sevilla que ha pasado “unas semanas complicadas”, pero que ahora ya está “mejor” y “más animado”, y ha asegurado sobre estas sucesivas lesiones, ambas de gravedad, que la última “no tiene nada que ver con la otra” y que si superó la primera, también lo hará con la segunda.

    “Ahora puedo hacer más cosas en el gimnasio y con los fisios, el cuerpo está mejor y la cabeza también. Me siento mejor y quiero jugar al fútbol. Ahora, sin muletas y, pudiendo hacer más cosas, estoy más feliz”, ha dicho el centrocampista internacional danés.

    El jugador sevillista, de 33 años, se muestra optimista, aunque es consciente de que debe de tener “paciencia” e ir “poquito a poco”, puesto que él no es “quien manda” en su proceso de recuperación, sino los médicos que le tratan.

    En este sentido, en unas manifestaciones que publica la web del club hispalense, ha reconocido que “es difícil a veces, pero es así”, y ha subrayado que volver a los campos de fútbol “es un sueño” para él.

    Ha añadido que, después de llevar “casi un año sin jugar al fútbol, es muy duro”. “Yo quiero sentirme futbolista otra vez”, ha recalcado Krohn-Dehli, que ha insistido en que intenta “trabajar para volver”.

    “Es una ilusión ponerme la camiseta del Sevilla. He tenido un golpe con mi nueva lesión; es mi último año de contrato. No es fácil, pero estoy trabajando para ello”, ha aseverado el centrocampista nórdico.

    Michael Krohn-Dehli, que llegó al Sevilla la pasada temporada desde el Celta, sufrió primero una “fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula izquierda”, el 28 de abril del año pasado en la ida de las semifinales de la Liga Europa con el Shakhtar Donetsk, en Ucrania.

    El pasado noviembre, cuando ya llevaba dos meses ejercitándose con el grupo dentro de la fase final de su recuperación, el danés empezó a sentir molestias en la otra rodilla y se le diagnosticó una rotura compleja del menisco externo de dicha articulación, de la que fue operado de forma satisfactoria el pasado 26 de enero.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios