Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Básquetbol

    José Juan Barea y su fundación desvelarán un mural en una restaurada cancha básquet

    6:27 am02/14/2017

    San Juan, 14 feb (EFE).- El baloncestista puertorriqueño José Juan Barea, de los Mavericks de Dallas en la NBA, y su fundación que lleva su nombre, desvelará el próximo día 17 un mural conmemorativo en una escuela al este de San Juan donde restauró una cancha de baloncesto en octubre pasado.

    Será en la renovada cancha de la Escuela Luis Hernaiz Veronne, en Canóvanas, donde la JJ Barea Foundation desvelará la pieza de arte a las 11.00 hora loca (15.00 GMT), según se informó hoy.

    Previo al acto, desde las 08.00 hora local, diversas organizaciones locales, como la Fundación Ricky Martin, Yo No Me Quito, el Departamento de la Familia, el Colegio de Nutricionistas de Puerto Rico y el Sistema Universitario Ana G. Méndez ofrecerá charlas informativas a los estudiantes de la escuela.

    La reestructuración de la cancha de baloncesto en Canóvanas por la JJ Barea Foundation, se suma a otras que el deportista y su organización llevan realizando en los pasados años.

    Otras estructuras deportivas que la JJ Barea Foundation ha restaurado son en los municipios de San Juan y Trujillo Alto.

    La primera fue en septiembre de 2015, cuando remozaron la cancha del plantel William D. Boyce, en el sector capitalino de Puerto Nuevo, que cuenta con una matrícula de 360 estudiantes.

    Seguido a esta fue la de la Escuela elemental Las Mercedes, en el sector sanjuanero de Hato Rey.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita