Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Incendian el coche del jugador de River Plate Gonzalo ‘Pity’ Martínez

    8:38 am02/14/2017

    Buenos Aires, 14 feb (EFE).- El coche del centrocampista de River Plate Gonzalo ‘Pity’ Martínez fue incendiado esta madrugada mientras el jugador descansaba en su casa.

    El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Urquiza a alrededor de la una de la mañana y en las imágenes difundidas por los medios locales se ve el coche del exjugador de Huracán completamente dañado.

    A pesar del siniestro el creativo del River Plate asistió al entrenamiento de su equipo y en rueda de prensa desmintió haber recibido amenazas de ultras.

    “Me da bronca e impotencia lo que pasó, pero esperemos que salga a la luz quien lo hizo y que lo pague quien lo tenga que pagar”, dijo a la prensa el centrocampista de 23 años.

    Evaristo, portero de un edificio aledaño al de Martínez, explicó al canal Crónica que a la una de la mañana vio que salía humo y “un fuego inmenso” del coche del jugador.

    “No sabía qué hacer. Llegaron los bomberos y la policía. Martínez estaba triste y nosotros tratábamos de calmarlo”, explicó.

    La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°49, a cargo de la investigación, informó que el creativo del River Plate será citado para brindar declaración testimonial y ampliar la denuncia realizada esta madrugada.

    “La hipótesis de la dependencia del Ministerio Público Fiscal es que se trató de un hecho intencional, a partir de una filmación registrada por un domo en la que se observa a una persona que arroja un elemento sobre el vehículo al pasar a su lado”, detalla el sitio web oficial de información fiscal.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita