Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Escudero y Rami vuelven al grupo después de no jugar en Las Palmas por lesión

    escudero-y-rami-vuelven-al-grupo-despus-de-no-jugar-en-las-palmas-por-lesin
    3:47 am02/14/2017

    Sevilla, 14 feb (EFE).- El lateral izquierdo Sergio Escudero y el central francés Adil Rami, que fueron bajas el pasado domingo por lesión en el partido disputado en Las Palmas (0-1), se incorporaron este martes al trabajo de la plantilla sevillista, que ya prepara el encuentro del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Eibar.

    El entrenador de la formación hispalense, el argentino Jorge Sampaoli, dio descanso a los suyos el lunes y este martes los citó para una sesión en la ciudad deportiva del club.

    Rami y Escudero formaron parte de un primer grupo de jugadores que no fueron titulares en el último encuentro, mientras que el resto salió un poco más tarde, informó el Sevilla en un comunicado.

    El central francés fue baja de última hora para la cita de Grancanaria por unas molestias en el isquiotibial derecho, mientras que el lateral vallisoletano ya fue baja en la anterior jornada frente al Villarreal por una dolencia en el isquiotibial izquierdo.

    La plantilla sevillista continuará mañana, en una sesión matinal a puerta cerrada en su ciudad deportiva, la preparación del partido ante el conjunto eibarrés, para el que será baja por acumulación de amonestaciones el centrocampista valenciano Vicente Iborra.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios