Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Boxeo

    El púgil mexicano Raúl Curiel firma con Golden Boy para hacerse profesional

    4:10 pm02/14/2017

    México, 14 feb (EFE).- El mexicano Raúl Curiel, quien asistió a los Juegos Olímpicos Brasil 2016, firmó con la empresa Golden Boy para hacerse boxeador profesional, informó hoy la organización del exboxeador Oscar de la Hoya.

    La empresa anunció un acuerdo “de múltiple peleas” Curiel, quien en peso superwelter ganó la Serie Mundial de Boxeo 2015 y quien aspira a ser campeón del mundo.

    “Este es un paso muy importante en mi vida personal y deportiva y prometo que saldré adelante con la ayuda de todos, en especial de Óscar de la Hoya, mi ídolo, y quiero seguir los pasos de un grande de este deporte como Saúl “Canelo” Álvarez”, dijo Curiel .

    “Raúl es el tipo de peleador que la empresa está tratando siempre de agregar a nuestro grupo de talentos, tuvo una carrera estelar de amateur incluyó llevarse el destacado premio en competiciones internacionales, además de los Juegos Olímpicos”, dijo De La Hoya.

    Curiel, quien nació en Ciudad Madero, Tamaulipas, norte de México, comenzó su carrera a los 15 años, tiene 21, es el tercer boxeador amateur mexicano que asistió Brasil que opta por irse al boxeo de paga; el primero fue Misael Rodríguez y el segundo fue Joselito Velázquez.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo