Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol

    El fútbol ha sido injusto con el Cruz Azul de Jémez, dice el defensa Mendoza

    10:56 am02/14/2017

    México, 14 feb (EFE).- El defensa Omar Mendoza, del Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez, aseguró hoy que el fútbol ha sido injusto con su equipo en el torneo Clausura 2017 en el que ocupa apenas el decimocuarto lugar de la clasificación.

    “Capaz que sí (el fútbol ha sido injusto) porque ningún equipo ha pasado encima de nosotros y hemos tenido el control de los juegos”, dijo el zaguero en una conferencia de prensa en el campamento de los celestes, al sur de la ciudad de México.

    Dirigido por Jémez, los azules han mostrado un buen funcionamiento, actitud ofensiva y sus jugadores se han entregado, pero después de seis jornadas del Clausura el conjunto suma un solo triunfo con tres empates y dos derrotas.

    “Aún con el marcador arriba no dejamos de buscar el segundo gol y por un detallito se nos viene el empate o el 1-0 en contra; creo que el fútbol ha sido duro con nosotros”, aseveró.

    Mendoza, de 28 años, se ha mantenido como titular en el cuadro de Jémez y este martes reconoció que aunque es importante la manera cómo se gana, es importante ganar para entrar en la parte alta de la tabla.

    “Hemos tratado de estar tranquilos, sin embargo, la presión aquí está a la orden del día y sea el juego que sea, debemos ganarlo”, concluyó.

    Además de estar fuera de la zona de clasificación en el torneo de liga, el Cruz Azul suma apenas un empate y una derrota en la Copa Mx y está obligado a vencer hoy a los Alebrijes de Oaxaca en su estadio al Querétaro como local el 22 porque de lo contrario puede complicar su pase a los octavos de final.

    Jémez ha insistido en que, además de hacer valer su filosofía de disputar el balón desde la salida, el Cruz Azul busca ser protagonista tanto en la liga como en le Copa.

    El próximo sábado, el la séptima jornada del Clausura, los celestes recibirán al Atlas, undécimo de la tabla de posiciones.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo