Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    El español Abraham González apuesta a que Pumas vencerá a Tijuana el domingo

    2:54 pm02/14/2017

    México, 14 feb (EFE).- El volante español Abraham González, de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo se recuperará luego del revés del sábado ante Monterrey y pronosticó que vencerá el domingo al Tijuana en el torneo Clausura 2017.

    “En casa somos fuertes y el equipo se va a reponer, seguro. Lo bueno del fútbol es que cada semana tienes otra oportunidad y el domingo, con la afición de nuestro lado, ganaremos y volveremos a posicionarnos en los primeros lugares”, dijo el jugador.

    González, integrante del Barcelona campeón de la Liga de campeones de Europa en el 2009, llegó a los universitarios para jugar el pasado torneo apertura 2016 y después de sumar cuatro goles, en el Clausura ha sido un fijo en la alineación del entrenador Francisco Palencia.

    “La garra no nos debe faltar nunca, eso y tener buena posesión de balón será la clave, sabemos hacerlo, lo hemos demostrado y si seguimos en esa línea no tendremos problemas”, agregó el jugador.

    Los Pumas fueron superados 2-0 por el Monterrey el pasado sábado y como consecuencia bajaron al séptimo lugar de la clasificación con tres victorias, un empate, dos derrotas y 10 puntos, además de que llegaron a dos partidos sin ganar en la liga, luego de haber empatado 1-1 con Pachuca en la quinta jornada.

    Al referirse a la hinchada, una de las más fieles de México, el centrocampista dijo que será clave para cumplir el propósito de regresar a la racha ganadora.

    “En las buenas y en las malas siempre nos animan, y la se los agradecemos mucho. Nuestra afición nos motiva para recuperar la senda de la victoria”, concluyó al terminar el entrenamiento este martes en la ciudad de México.

    Pumas, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, fue eliminado por el Necaxa en los cuartos de final del pasado torneo Apertura 2016 y ahora se propone entrar a la liguilla de los ocho mejores y a partir de ahí buscar el título.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita