Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol

    El brasileño Sanvezzo se sincera y acepta que no está en su mejor momento

    el-brasileo-sanvezzo-se-sincera-y-acepta-que-no-est-en-su-mejor-momento
    2:26 pm02/14/2017

    México, 14 feb (EFE).- El brasileño Camilo Sanvezzo, delantero de los Gallos del Querétaro, se mostró hoy sincero y aceptó que no está en su mejor momento ya que no ha anotado en cinco partidos, pero trabaja para encontrar el gol.

    Sanvezzo ha sido titular en los cinco partidos, tres salió de cambio, y acumula 405 minutos de acción, pero hasta ahora no registra anotaciones ni pases para gol.

    “Yo no he estado fino, estoy trabajando para recuperar el nivel al que estaba antes, pero soy sincero, no estoy en el mejor momento y estoy trabajando para que (el gol) pueda llegar lo más rápido posible”, dijo Sanvezzo a medios tras la práctica de este día.

    El punta descartó que haya caído en desesperación y recordó que al ser delantero “vive de los goles, pero estoy tranquilo trabajando”.

    Apenas en la sexta jornada el Querétaro logró su primer triunfo, al recibir al León, y se ubicó en la decimoquinta plaza con seis unidades luego de un triunfo, tres empates y dos derrotas, que provocaron el cambio de técnico.

    El sábado, en la séptima jornada, el Querétaro visitará al Necaxa, decimotercero, y ante el que según Sanvezzo saldrán “a proponer el partido” aunque estén en cancha ajena.

    “Buscaremos la posesión de balón y ojalá el sábado estemos bien los 90 minutos. Todavía pensamos en la liguilla (en la que los ocho primeros disputan el título) y tenemos que ir con todo”, finalizó.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios