Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Çolak: “Tenemos que luchar más, el entrenador siempre nos lo dice”

    olak-tenemos-que-luchar-ms-el-entrenador-siempre-nos-lo-dice
    5:33 am02/14/2017

    La Coruña, 14 feb (EFE).- El turco Emre Çolak, centrocampista del Deportivo, ha admitido este martes que los jugadores del conjunto gallego tienen que “luchar más”, algo que les ha pedido su entrenador, Gaizka Garitano, para cambiar el rumbo en 2017, ya que hasta ahora no han podido ganar ningún partido.

    “Nosotros tenemos que luchar más, el entrenador siempre nos lo dice. Estamos jugando muy bien, pero nos falta luchar más, especialmente en los últimos minutos”, indicó el jugador blanquiazul, que recibió el premio que otorga Estrella Galicia al mejor futbolista del mes, en este caso, el correspondiente a enero.

    El Deportivo perdió el pasado sábado ante el Athletic de Bilbao (2-1) un partido que ganaba 0-1 al descanso gracias a un gol del jugador turco y en el que encajó el segundo tanto en los últimos instantes.

    “No sé si es que nos cansamos mucho y no llegamos bien, pero tenemos que luchar mucho más”, apuntó Çolak, quien aseguró que el equipo debería “estar más arriba” en la clasificación porque ha “perdido muchos puntos sin merecerlo”.

    Con todo, se mostró “seguro” de que, si siguen “jugando” como hasta ahora, llegarán “los triunfos” y explicó que si su aportación al equipo “no importa” si “no conduce a la victoria”.

    Çolak reconoció que la falta de victorias a domicilio (el equipo no ha ganado fuera de casa en toda la temporada) les está “afectando” y esperan “solucionarlo”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios