Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol

    1-0. Puebla vence al Zacatecas y se acerca a los octavos de final

    7:57 pm02/14/2017

    México, 14 feb (EFE).- El Puebla derrotó hoy 1-0 a los Mineros de Zacatecas con un gol de Jerónimo Amione y se ratificó como líder del grupo 4 de la Copa Mx, además de acercarse a los octavos de final.

    En el inicio de la cuarta jornada del campeonato, Amione resolvió de manera elegante al hacer un recorte en el área, sacudirse a la defensa y convertir con un golpe de pierna derecha cruzado que se fue a la red.

    Con el resultado, el Puebla llegó a dos victorias, un empate y siete puntos y se acomodó como puntero del grupo, cinco unidades encima de los Mineros y seis arriba del Atlas que tiene dos partidos por jugar y es el único con posibilidades matemáticas de bajar al puntero del primer lugar.

    Dos días después de vencer al Veracruz en la liga y saltar al primer lugar del Clausura en el año de su centenario, el Toluca vino de atrás y rescató un empate 1-1 ante el mismo rival, lo cual, por un lado le quitó el paso perfecto en el campeonato, pero por otro puso al conjunto a un paso de la clasificación a la etapa de los 16.

    El chileno Felipe Flores (m.16) puso delante a los Tiburones y Andy García (m.89) convirtió por los locales.

    En el minuto 27, el argentino Daniel Villalba le puso un balón a Flores quien remató de zurda para poner delante a los ‘escualos’ que tuvieron la ventaja en los botines de Adrian Luna pero el jugador erró un penalti.

    Toluca luchó y aunque careció de contundencia, en el 89 aseguró la igualada en una acción iniciada por el brasileño Antonio Naelson Sinha, quien le puso un balón a Óscar Rojas, preciso en el pase a García que puso el 1-1.

    Toluca suma siete puntos y va delante en el grupo 7, cinco unidades encima del Veracruz y seis arriba del Celaya.

    Hoy América recibe al Coras Tepic de la división de Ascenso, Cimarrones a Correcaminos y León al Zacatepec.

    Mañana terminará la jornada cuando el Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez visite a los Alebrijes de Oaxaca, Chiapas a Necaxa, Venados al Guadalajara y Dorados a Juárez.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo