Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Boxeo

    El mexicano Osuna jugará Clásico Mundial condicionado por Toronto

    2:37 pm01/24/2017

    México, 24 ene (EFE).- El mexicano Roberto Osuna, lanzador de los Azulejos de Toronto de la Grandes Ligas, dijo hoy que jugará la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol, que se celebrará en la ciudad de Guadalajara del 9 al 12 de marzo, condicionado por su equipo en cuanto su trabajo en la lomita con México.

    México será el anfitrión del Grupo D del torneo en el que también estarán los equipos de Puerto Rico, Italia y Venezuela, del 9 al 12 de marzo del próximo año.

    “No estamos preparando para el Clásico Mundial, estos días reportaré con el equipo y queremos ponernos en forma para el Clásico”, dijo Osuna a medios tras recibir el Premio Nacional del Deporte 2016 de manos del presidente Enrique Peña Nieto en la residencia de Los Pinos en Ciudad de México.

    “Andamos medio ajustados por el Clásico Mundial ya que voy a venir con ciertas restricciones, probablemente en el lÍmite de entradas (lanzadas) o los días que voy a lanzar”, añadió.

    Los dos primeros del Grupo D y los dos primeros del Grupo C, conformado por Canadá, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos, que jugarán en la misma fecha en Miami, Florida, avanzarán a la segunda a la segunda ronda donde integrarán otro que jugará del 14 al 18 de marzo en San Diego, California.

    Osuna, quien registró 36 juegos salvados en la temporada 2016, dijo que su meta es “mantenerse saludable y ayudar a su equipo” y recordó que su rol en el equipo será seguirá como el “pitcher” cerrador.

    En los “playoffs” 216 de Grandes Ligas, Toronto fue eliminado por los Rangers de Texas y en la campaña 2017 esperan avanzar en la postemporada, en lo personal Osuna espera cumplir con una buena temporada.

    “Ojalá y tenga un mejor año en 2017 viene el Clásico mundial y la temporada de Grandes Ligas y ojalá Toronto pueda jugar los “playoffs”, apuntó.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita